martes, 9 de abril de 2013

CLONES VOLUMEN III: SOMBRA CLUB DE MAC.


CHICAS!!! AQUí OS DEJO OTRO VOLUMEN DE CLONES, EN ESTE CASO ES DE UNA DE MIS SOMBRAS FAVORITAS DE MAC, Y SE TRATA COMO BIEN HABÉIS VISTO EN EL TITULO DE LA SOMBRA CLUB.
es una sombra muy especial con pigmentos marrones y verdosos.....es atornasolada por lo que los colores de pueden distinguir dependiendo de la luz o bien como me la suelo aplicar yo y es utilizando como base el long lasting 10 de kiko (verde intenso) en el parpado movil , lo que va a parecer que sea mas verde e ir difuminando hacia arriba con la misma sombra por lo que el tono se ve mas marron y como toque final en la parte exterior del ojo un tono d marron muy oscuro o un negro si se quiere marcar mas queda........de lujo!!!!

TENEIS en mi canal el video del look grabado, podéis verlo aquí o en mi canal de YouTube!! 

 

Por si os interesa el vestido es de blanco
 y la americana de new yorker


Perdonad por la calidad de la foto.... este es el look que os he explicado al principio, que os parece??? le utilizo mucho sobre todo para salir o como en este caso para una ocasion especial que las que me seguis por instagram ya sabeis que es outfit de la cena de mi cumpleaños.

...Y HE AQUI LAS SOMBRAS QUE YO CONSIDERO "MIS CLONES" .

* LA SOMBRA DE CATRICE 410-C'MON CHAMELEON.
* PEGGY SAGE GREEN PINK DE LA GAMA SOMBRAS COCIDAS  LUMIERE .
* PETALS TO THE METAL DE TOO FACED ES GENIAL !!!!



Esta no la tengo así que la he buscado para que la veáis


ESPERO QUE OS HAY GUSTADO MUCHO!!!!!NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST!!!

5 comentarios:

  1. La club me encanta y hace unos meses me la compré. Los matices que tiene son preciosos.
    El look que te hiciste precioso!!
    Un besazo, aquí tienes una nueva seguidora!!

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad q es una sombra súper especial!!!!

      Eliminar
  2. YO SOY UNA NEGADA PARA DARME LAS SOMBRASSSSS.SNFFFFFF

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo puede!! Solo es practica , alomejor empezando por algo más sencillo... Muak wapa

      Eliminar
  3. Que guapísima voy a seguirte por youtube tambien

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario