miércoles, 24 de abril de 2013

PREBASES DE OJOS!!!!




 hola mis chic@as!!!!!



hoy os traigo una entrada que desde mi punto de vista es super interesante bien esteis empezando en este mundo o ya esteis en el.....
se trata de las prebases ojos y os preguntareis el por qué de la importancia de la utilizacion de este producto; pues bien la prebase de ojos tiene 2 funciones fundamentales.


* LA UNIFICACION DEL TONO DEL PARPADO: bien porque por tu naturaleza la pigmentacion del parpado sea mas oscura o mas clara .... las venitas que se suelen notar....es muy importante que cuando vayamos a aplicar un color ,la zona este perfecta para que el color pigmente tal y como es!!! y asi el resultado sera optimo!!!

* LA FIJACION DEL COLOR: esto nos vale tanto para la aplicacion de sombras( que no se nos formen los antiesteticos pliegues de grasa en la cuenca del ojo, que es donde se nos termina concentrado la grasa natural de nuestro parpado y para que no se nos termine borrando antes de tiempo por el mismo problema o bien porque nos rocemos el ojo)y tambien para cuando únicamente nos delineamos el ojo ya que casi siempre al no tener "base" tanto el lapiz como eye liner o gel liner se puede perder por lo que os he comentado antes!!!


CON LA PRIMER LO QUE VAMOS HA CONSEGUIR ES FIJACION Y POTENCIACION DEL COLOR.

os traigo 7 diferentes y las 7 de precios y texturas diferentes aunque al final del post vereis cual es mi FAVORITA.



empezamos y en primer lugar os traigo INSURANCE SHADOW DE TOO FACED.
es la primera prebase que obtuve de gama alta y que vale sobre los 16€ (dependiendo de donde lo compreis varia el PVP).

la textura de esta es más liquida que otras , sin olor, y del color que podeis ver en la foto..... se asienta enseguida tan solo en unos segundos y la fijacion es perfecta el "pero" que la pongo en mi caso es que al tener varias y no usarla todos todos los dias , al principio me suelta "grasilla" asique la agito antes de aplicarmela aunque llevo ya 2 botes en lo que me ha pasado lo mismo....por lo que no llega a ser para mi la prebase 10 pero si es de 8.

seguimos con una muy baratita de low cost y es EYE BASE DE KIKO tan solo 6.95€.



mucho más solida o pastosa...como prefiriais....jejejejejej, que decir de ella , la relacion calidad precio es muuy buena y para el dia a dia puede valer si no te quieres gastar mucho pero el "pero" es que no te deja difuminar bien, o mejor dicho,tan bien las sombras como otras prebases .
la aconsejo para personas que estan empezando o bien si solo te delineas la parte superior del ojo.






EYESHADOW PRIMER POTION DE URBAN DECAY.



esta prebase es de alta gama tambien y de precio similar al de too faced.
esta prebase me llamo muchisimo la atencion por el envase....si , no es una razon muy profesional , pero me llamaba mucho la atencion al verla en videos de diferentes youtubers.
solidez intermedia en cuanto a textura lo cual me encanta , difuminacion 10!!!! y duracion 10!!!!
es increible es el primer envase que compre y cunde muchisimo aunque he de decir que eso es en casi todas.....
para mi es MI PREBASE DE SOMBRAS Y POR ELLO MI FAVORITA!!!!!
ME ENCANTA LA ADORO!!!!!!!!


PRO-PRIME SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE DE NARS.




con unas ganas tremendas de tenerla....chicas he aqui mi gran decepcion......
como podeis ver es mini talla ya que me ha venido en una paleta de ojos de nars , textura liquida, con aplicador tipo gloss.
primer "pero" no unifica el tono del parpado... es blanco y queda transparente como podeis ver en la imagen.
me permite trabajar la sombra mas menos bien....duracion bien....pero cuando aplico la sombra no me terminar de entusiasmar, como que no me potencia el pigmento de la sombra.....se que esta da que hablar porque es muy querida por muchas pero a mi sinceramente para la firma de la que se trata , de la calidad que es y lo prestigiosa....me ha defraudado.
el PVP no os lo ppongo ya que es una mini talla pero rondara los 18-20€.


CANDELIGHT SHADOW INSURANCE DE TOO FACED.




textura igual que la primera que os he comentado ya que es la misma pero con una peculiaridad.... convierte todas las sombras mate en satinadas.....como podeis ver tiene un subpigmento dorado, es espectacular tambien me gusta mucho sobre todo para looks de fiesta; tanto de precio como de caracteristicas ya os digo que es como la insurance.

....¿Y PARA LOS PIGMENTOS?.

solo os voy  a hablar de las 2 que tengo de la glitter glue y de la colour arts... alta gama y low cost.

empezamos con...... GLITTER GLUE DE TOO FACED.


MI FAVORITO PARA PIGMENTOS O SOMBRAS QUE APENAS PIGMENTEN!!!! ES PERFECTO Y DE PVP IGUAL QUE EL INSURANCE , Y CANDELIGHT



COLOUR ARTS DE ESSENCE.

de precio ronda los 3€ pero no tiene nada de que ver con el de too faced a mi este no me gusta nada de nada chicas , probadlo y me decis!!!!








 
 
 
 
 
 
 
Y HASTA AQUI LA ENTRADA DE HOY!!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y OS HAYA SIDO DE GRAN AYUDA A LA HORA DE ENCONTRAR VUESTRA PREBASE IDONEA, UN BESAZO Y NOS VEMOS EN EL SIGIENTE , MIL GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario