viernes, 24 de mayo de 2013

CHAMPÚS EN SECO





HOLA MIS NIÑ@S!!!!!


hoy os traigo una entrada muy practica desde mi punto de vista.
cuantas veces nos ha pasado sobre todo las que tenemos flequillo o la raiz del pelo grasa que al dia siguiente de lavarnos el pelo nos encontramos con el flequillo o la raiz sucia?????????????lo malo de esto es que suele estar el resto del pelo limpio y es un poco engorroso , la verdad.

bueno pues como habeis visto en el titulo hay un truco para este "problema", hay varios precios y formatos y luego el "truco de la abuela" sabias ellas y apañadas sobre todo.

les tengo en spray y en polvo suelto , como practicos los primeros la verdad, estos hulen a citrico (limon) y de usar son muy sencillos , basta con aplicarlo sobre la zona de cabello sucia , esperar unos minutos 2-3, y cepillar y dura hasta 3 dias limpio.
muy buena opcion para los flequillos , viajes o personas hospitalizadas o lesionadas; haber que os parece.

comenzamos con el primero que compre y el que hasta dia de hoy es my favorito.




es el de la firma TIGI, lo compro en revlon en la academia de aqui de valladolid y su precio es de 10.90€ me encanta el olor y el pulverizador hace su funcion a la perfeccion en cuanto a cantidad, es mi favorito sin duda !!!! os lo aconsejo muchisimo.


 
este otro es de la marca tan tan conocida LUSH el formato es un bote normal en el que encontramos
el producto.
el producto aparece en polvo y nos lo aplicariamos sobre el pelo, esperamos unos segundos y cepillamos.
me gusta mucho , pero para la relacion calidad precio me quedo con la siguiente posibilidad......
 
 

 
 
 
 
......Y HE AQUI MI OPCION SI LO QUEREMOS EN FORMATO POLVO.....
EL TRUCO DE LA ABUELA O LAS MAMAS ......
 
LOS POLVOS DE TALCO!!!los de toda la vida , por tan solo 3€ obtenemos en mismo resultado, da igual la marca pero yo he elegido este de siempre y me funciona muy bien!!!!
 
 
 
 

ahora vamos con uno del mismo formato que el primero;en spray es el de la marca OSMO y lo compro en tiendas distribucion de peluqueria y estetica, pero de este no me gusta ni el olor ni el resultado....... es el que menos me gusta de todos los que os enseño , de precio esta bien...6,95€, no es muy caro ...pero el resultado no me gusta como los demas.


 
 
 
 
 
y el último y no por ello el menos importante es el de GLISS DE SCHWARZKOPF.
y este han sido sobre los 4€ y lo he comprado en mercadona......raro que no lo tengan de su marca blanca DELIPLUS....pero supongo que todo se andara.
 
 
 
 
me gusta mucho el resultado pero el vaporizado sale muy de golpe y si quieres un mechon....puff estas perdida jejeje pero al cepillarlo dura muy tambien limpio y el olor es fuerte pero soportable , es muy buena opcion después del de TIGI.
 
 
 
Y HASTA AQUI LA ENTRADA DE HOY !!!!Y LA SIGUIENTE SERA DE PELOS TAMBIEN!!!!!!!!! .....hay lo dejo.....jejjeje un besazo muy fuerte a tod@s y gracias por seguirme tanto por aqui, por youtube como por instagram . muuuuuak
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. hola nena, yo le he comprado uno a la abu de klorane y dice que queda estupendo! un beso desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esq son súper prácticos !! Muuak

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario