domingo, 26 de mayo de 2013

MIS CHAMPÚS DE LUSH




   Buenas noches mis niñ@s!!! Hoy os traigo otra entrada relacionada con el cabello, y es que me tenía súper agobiada el tema de lavarme el pelo cada día ya que parecía sucio de un día para otro, la solución para el flequillo la encontré con los champús en seco como os comente en el anterior post , pero no daba con el champú .... He utilizado desde gama más baja como deliplus por ejemplo hasta profesionales como Wella o secretos del agua y nada no había forma....
Así qué en una visita a Madrid con mi amiga noe nos fuimos a lush ( yo no lo conocía pero a ella la vuelve loca la firma sobre tema con tema geles y cremas corporales) y allí nos fuimos , nos asesoraron muy bien y el trato fue exquisito la verdad.
Os cuento un poco sobre ellos , son champús en sólido ( como las pastillas de jabón), y pesan 55 gramos, todos ellos valen 7,95 € excepto godiva , que vale 9,50€;con tan solo una barrita cunde para unos 80-100 lavados lo que equivale a unas 3 botellas.
Para guardarlos puedes ponerlos en una jabonera o bien si los quieres además de guardar transportar , venden unas cajas metálicas por 4,20€ 
Llevo probándolos desde marzo de este año y la verdad que por fin mi pelo dura al menos 3 días limpio lo que para mi es un verdadero logro ; al final del post os diré cual es que me va mejor de todos.
En primer lugar probé KARMA y RESPLANDOR  . Así qué , qué os paree si emplazamos con ellos!? 

Este es KARMA: sus propiedades:regula muy bien el sebo y desenreda muy bien el pelo .
Ingredientes : relajante pachuli, inspiradora naranja dulce y calmante aceite de pino.
El resultado , como podéis ver es el que tengo más gastado; es bastante astringente y el olor en el pelo dura 2 días ....!!!😍 Cosa que me encanta!!! Este me ha gustado bastante el resultado .


 Vamos con el segundo de ellos !! 

RESPLANDOR . 
 
Sus propiedades :es dejar un acabo brillante y sedoso al cabello que además elimina la grasa, y se le ve lleno de vitalidad.
Ingredientes: hojas de violeta (beneficios antibacterianos y antimicrobianos ), con aceite de elemí e ylang ylang ( que dejan un precioso floral perfume) y ese toque perfecto de purpurina .
El resultado : un cabello brillante y limpio! Este solo le utilizo en ocasiones especiales ya que a mi si que me da la sensación de grasa y me dura menos limpio , pero para eventos es perfecto sobre todo si nos hacemos fotos! Luce brillante y sedoso!
 
EL FAIRY 
Ahora vamos con uno que me trajo una clienta majisima que se llama lucía ( es un tesoro) muchos besos guapa y mil gracias. 
Sus propiedades: equilibra el pelo graso y puntas secas, equilibra el sebo .
Ingredientes: bayas de enebro, limón, Lima y romero.
El resultado: sin nada de grasa y mucho brillo, me encanta solo que es aspecto es un poco "estropajoso" un pero q se soluciona con una buena mascarilla!!! Y perfecto resultado!!!!.


Y vamos con el último ! Y es el archi conocido y maravilloso OCÉANICO.
(Encargo que me trajo mi prima ).
Sus propiedades: queda un cabello bonito y saludable !!!
Sus ingredientes:  algas hidratantes ,sal marina y limón .
El resultado : una melena con cuerpo, con un brillo natural.

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Mi opción y/o lo que mejor me funciona es la primera champunada con el FAIRY  y la segunda con oceánico , el resultado es genial , me dura el pelo hasta 4 días limpio( cosa impensable antes).
Se han convertido en mis imprescindibles en mi rutina capilar , no puedo estar sin ellos!!!!

Y hasta aquí llega el post de hoy espero que os guste pero que , sobre todo ayude a tod@s  l@s que tengáis el pelo graso y queráis disfrutar de el limpio varios días!!! 


Un besaZo enorme y gracias por seguir ahí!!!! Muuuuuuuuak 😘😘😘😘😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario