domingo, 16 de junio de 2013

Larga ausencia pero Vuelvo enseguida !!!!

Chic@s por motivos personales y laborales me ha sido imposible poner al día tanto el blog como el canal 😔😔😔😔 muchas gracia a tod@s por seguir ahí incluso en mi ausencia espero volver muy muy pronto!!! Lo que si que llevo al día es instagram : naimakeup !!! Miles de besoss .
El domingo tengo un evento en el hotel ac Santana !!!!👏👏👏👏en vintageandco estaré todo el rato!!😉haber si cae ya el collar coral q tanto me apasiona 



Se puede ser más increíble , la verdad q más elegante no puede ser y q buen gusto !!!! Acierto asegurado con el !! 

Bueno amores os dejo con una de mis últimas fotos del fin de semana pasado!!!! 


Buenas noches!!!!! Os veo muy muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario